Skip to content Skip to footer
$1,190

08 DIAS / 06 NOCHES

SALIDAS DIARIAS
ITINERARIO
Día 1 MÉXICO

Salida en vuelo internacional con destino a Santiago. Noche Abordo.

Día 2 SANTIAGO / SAN PEDRO DE ATACAMA

Llegada y conexión con el vuelo con destino a Calama. Llegada, recepción y traslado a San Pedro de Atacama, al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 3 SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para conocer el Valle de la Luna y el Mirador de Ckari, íconos turísticos del norte de nuestro país.
Nos dirigiremos a la Cordillera de la Sal para ingresar a la Reserva Nacional de los Flamencos y llegaremos al reconocido Valle de la Luna, nombrado de esa forma por su similitud con la superficie lunar y veremos sus formaciones de piedra y arena disfrutando de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y los volcanes. El valle de la Luna se encuentra ubicado a 13 kms Oeste de San Pedro de Atacama, en el año 1982 fue declarado Santuario de la Naturaleza y es parte de la Reserva nacional Los Flamencos. Cuenta con un tamaño de 440 kms cuadrados y es caso 3 veces el tamaño de la Isla Rapa Nui.
Finalizaremos yendo al mirador de CKari, también conocida como la Piedra del Coyote, para observar un hermoso y colorido atardecer, después de lo cual regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 4 SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para descubrir las mágicas tonalidades del desierto de las hermosas lagunas Chaxa, Miscanti y Miñiques y la belleza del gran Salar de Atacama, ubicado en la Reserva Nacional Los Flamencos.
Nos trasladamos hacia el sur del salar de Atacama, pasando por los pueblitos de Toconao y Socaire luego nos dirigimos hacia el altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques, a más de 4.200 msnm; rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente imperdible de esta región. Más tarde, regresaremos al hotel en San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 5 SAN PEDRO DE ATACAMA / SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para conocer uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo y visitar un interesante poblado típico de la región. Iremos a los Geysers del Tatio, el campo de geysers más grande del hemisferio sur y allí disfrutaremos de un lindo amanecer y de un reponedor desayuno rodeados de la belleza de los Andes.
Visitaremos el Pozón Rústico, donde podremos aprovechar las exquisitas aguas termales que nos regala la cordillera y luego nos detendremos en Machuca (por temas de Pandemia podría estar no operativo), poblado de casas de adobe (mezcla de paja y barro), paja y madera de cactus que se dedica al turismo, ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas.
Iremos a la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Calama para tomar el vuelo con destino a Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.
Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.
Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago, retornando luego al hotel. Alojamiento.

Día 7 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.
Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso.
Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 8 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

El tour incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama
  • Tour Valle de la Luna & Mirador de Ckari
  • Tour Geysers del Tatio
  • 03 noches de alojamiento en Santiago
  • Tour de medio día en Santiago
  • Tour a Viña del mar y Valparaíso
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Todos los servicios proporcionados en regular
  • Tarjeta de asistencia (Aplica hasta los 69 años)

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Entradas opcionales
  • Propinas y gastos personales

Hoteles previstos o similares:
Cuidad Turista Superior Primera Superior Lujo

San Pedro de Atacama Casa Don Tomás Altiplánico San Pedro Cumbres San Pedro
Santiago Mr Hotel Novotel Las Condes NH Collection Plaza

Pullman El Bosque

NOTA:
Consulte suplemento de semana santa, verano, días festivos y temporada navideña
*sugerimos tomar un vuelo a Santiago después de las 18:00 hrs*


IMPORTANTE:
El orden de las visitas podrá ser modificado en función de la disponibilidad de los servicios terrestres y aéreos respetándose en todo momento la realización de todas las visitas y excursiones programadas en el itinerario.

OPERA CON UN MÍNIMO DE 2 PERSONAS
Consulta suplemento para pasajero viajando solo.

Vigencia del 01 de octubre 2022 al 30 de septiembre, 2023.

Reserva hoy!

Leave a comment

Agencia de viajes y turismo con sede en Miami.

© 2023 elshaddaitravel.com. Designed by SetMedia – Marcelo Guzman