Skip to content Skip to footer
$720

5 DIAS / 4 NOCHES

SALIDAS DIARIAS
Día 1 MEXICO / LA PAZ

Traslado desde el aeropuerto al hotel por una corta autopista desde la que se tiene una increíble vista de la hoyada de La Paz y sus luces de noche. El aeropuerto de El Alto es actualmente el aeropuerto internacional más alto del mundo con 4,080 m sobre el nivel del mar. Alojamiento.

Día 2 LA PAZ

Desayuno. Paseo de cuatro horas por La Paz, ciudad elegida como una de las 7 ciudades maravillosa del mundo, asentada en un valle formado al pie de la cordillera Real de los Andes a 3632 m sobre el nivel del mar. Visita a la zona de los mercados en las calles ricos en artesanías, tejidos y artefactos de hechicería. También por la parte colonial de la ciudad, la iglesia de San Francisco, museo del Oro, plaza Murillo, el Mirador de “Killi Killi” desde donde se tiene una magnífica vista de la ciudad y la réplica del templete Semisubterraneo de Tiwanaku. Luego hacia la parte moderna de la ciudad, bajando hasta los 3,200 m para finalmente visitar el Valle de la Luna, impresionante por sus formaciones caprichosas hechas por la erosión. El recorrido en teleférico será una buena oportunidad para descubrir una vista excelente y hermosa de La Paz. Éste es un paseo obligatorio para todo visitante en La Paz. Alojamiento.

Día 3 LA PAZ / UYUNI

Desayuno. Vuelo en la mañana desde La Paz a Uyuni (no incluido) Ya en Uyuni, a horas 10:00 am, salida hacia el gran Salar; visita en el camino al Cementerio de Trenes, donde se encuentran los restos de locomotoras a vapor del siglo XIX y XX; parada en Colchani, éste es el mejor lugar para observar los métodos de extracción de sal; a continuación, a la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado), se trata de un oasis con un ecosistema único y aislado poblado por cactus gigantes hasta 10 metros de altura. El viaje continúa rumbo norte para visitar Coquesa y los chullpares cercanos, ambos en las faldas del volcán Thunupa. Y, por último, a una hora adecuada, retorno al pueblo de Uyuni. Alojamiento.

Día 4 UYUNI / TIWANAKU / LA PAZ

Traslado desde Colchani al aeropuerto de Uyuni para tomar vuelo a Tiwanaku está a una hora y media (72 km) de La Paz, durante el viaje se pasa por el altiplano boliviano, donde se puede ver el modo de vida de los Aymaras. Tiwanaku fue uno de los centros más antiguos de la cultura americana, cuya datación la sitúa en un promedio entre 400 DC hasta 1,100 DC. Es considerada una de las culturas más desarrolladas en su época. Sus principales construcciones son: templo de Kalasasaya con su trabajo más notable en la Puerta del Sol, los monolitos Ponce y Fraile; La pirámide de Akapana y el templete Semisubterráneo. También están incluidos en el tour los dos museos de sitio, para ver su trabajo en cerámica y piedra. Llegada a la Paz. Alojamiento.

Día 5 LA PAZ

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

El tour incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Almuerzo tipo picnic en medio del Salar y cena
  • Visita de ciudad y Valle de la Luna
  • Recorrido en Teleférico por la ciudad
  • Visita al Salar de Uyuni día completo
  • Visita Ruinas de Tiwanaku
  • Tarjeta de asistencia (aplica hasta 69 años)

No incluye:

  • Vuelo La Paz/Uyuni (420 usd neto aprox)
  • Propinas a choferes, camareras y botones
  • Alimentos o bebidas no mencionados en el itinerario
  • Servicios no especificados en los párrafos anteriores o de índole personal

Hoteles previstos o similares:
Categoría Turista Superior Primera Primera Superior

La Paz Hostal Naira Presidente Europa
Uyuni Samay Wasi Jardines de Uyuni Luna Salada

NOTA:
Consulte suplemento vuelo La Paz – Uyuni (420 usd neto aprox por persona)
Consulte suplemento Hotel Palacio de Sal (45 usd prox por persona)

Consulte suplementos de temporada alta, semana santa, verano, días festivos y temporada navideña.

IMPORTANTE:
El orden de las visitas podrá ser modificado en función de la disponibilidad de los servicios terrestres y aéreos respetándose en todo momento la realización de todas las visitas y excursiones programadas en el itinerario.

OPERA CON UN MÍNIMO DE 2 PERSONAS
Consulte suplemento para pasajeros viajando solos.

Reserva hoy!

Leave a comment

Agencia de viajes y turismo con sede en Miami.

© 2023 elshaddaitravel.com. Designed by SetMedia – Marcelo Guzman